lunes, 2 de noviembre de 2015

La alegría

En el proyecto de las emociones hemos empezado por la alegría, para lo cual les he leído un cuento en el que la protagonista, Fabiola, pedía muchos deseos para tener todo lo que quería y estar contenta. Pero cuantas más cosas tenía más sola se sentía. Al final se dio cuenta que lo que de verdad la hacía feliz era estar con su abuelo, en su casa e ir a pescar. 

Luego los niños y niñas me contaron que era lo que les hacía felices a ellos. Sus respuestas os harán reflexionar, puesto que a la mayoría lo que realmente les hace felices es estar con su familia. 

Mario: "Cuando estoy con toda mi familia"

Irene: "Cuando voy en la bici con papá"

Eloy Munguía: "Cuando vienen los Reyes"

Rodrigo: "Cuando voy a andar en bici con mi padre"

Eloy García: "Cuando estoy con mis primos"

Yerai: "Cuando mi padre me da cariño"

Sergio: "Cuando me compran algo nuevo"

Zaira: "Cuando voy a la casa de mi prima a comer" 

Elisa: "Cuando estoy con mi familia y cuando voy con la bici con mis hermanos"

Hui: "Cuando voy donde mi tía"

Iván: "Cuando conozco sitios nuevos"

Julia: "Cuando estoy con mis padres"

David: "Cuando estoy con mamá y papá"

Maryam: "Cuando mi padre trae regalos"

Naia: "Cuando mis padres me regalan algo"

Guillermo: "Cuando es mi cumple"

Lander: "Cuando voy a cazar con toda la cuadrilla"

Javier: "Cuando la profe me pone caritas contentas"

Safa: "Ir de vacaciones"

Nekane: "Estar con mis padres"

Luego todos hemos practicado nuestras caras de alegría y felicidad.
¡Así son sus sonrisas!



3 comentarios:

  1. Hola Cristina,

    Que vídeo más chuli!!!!!!

    Un beso
    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a quedado muy bien. Yo no me canso de verlo una y otra vez.

      Y a ellos les encanta practicar las emociones poniendo caras así que pronto tendremos un nuevo vídeo.

      Un saludo y un abrazo para Irene

      Eliminar
  2. Hola Cristina,

    Que vídeo más chuli!!!!!!

    Un beso
    Irene

    ResponderEliminar