viernes, 20 de noviembre de 2015

El burro enfermo

Como estamos dando el tema de la salud y los médicos en Naturales hoy hemos estado escribiendo una canción que muchos ya se saben. Se la he mandado estudiar porque vamos a preparar una pequeña actividad con ella para dentro de unas semanas

Algunos se han equivocado a la hora de escribirla en el cuaderno por lo que en vez de preguntársela el lunes, la preguntaré el martes y así podré revisarlas antes. 

EL BURRO ENFERMO
A mi burro, a mi burro
le duele la cabeza
y el médico le pone 
una gorrita negra.

A mi burro, a mi burro
le duele la garganta
y el médico le pone 
una bufanda blanca. 

A mi burro, a mi burro
le duelen las orejas
y el médico le manda
caramelos de fresa.

A mi burro, a mi burro
le duele el corazón
y el médico le manda
jarabe de limón. 

A mi burro, a mi burro
ya no le duele nada
y el médico le manda 
jarabe de manzana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario