Desde que nos llegó a clase el correo electrónico con la invitación y comenzamos a preparar los adornos para la fiesta, todos los alumnos estaban ansiosos por la llegada de este día, .
La fiesta comenzó después del recreo y para ello tuvimos que primero subir a clase a coger nuestros accesorios: la corona, el cucurucho para las castañas y nuestro dinero.
La fiesta fue en la sala de usos múltiples, que está situada en el edificio de Infantil. Al llegar nos sentamos y sacamos unas fotos.
Luego cantamos y bailamos, junto con los alumnos de Educación Infantil y los de Educación Especial, la canción de la Castañera.
Mientras tanto, ésta iba entrando en la Sala.
Por orden fuimos acercándonos donde la Castañera para comprar nuestras castañas y hablar con ella.
Por último, nos fuimos a nuestra clase para comernos las castañas y a todos nos encantaron. Aunque había algunas que... ¡tenían gusano!!!
Ha sido una fiesta estupenda en la que los niños y niñas se lo han pasado muy bien. Ahora ya solo queda esperar hasta el próximo otoño para volver a recibir a la Castañera.
Quiero agradecer a los padres y madres que habéis ayudado a los niños a preparar la canción, puesto que en el cole con tantas asignaturas, tareas y manualidades no tuvimos mucho tiempo y hoy prácticamente todos los niños se la sabían.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario