Primero resolvemos una rejilla de suma o resta y luego con los datos de la rejilla, por parejas, pensamos en un problema. Escuchamos todos los problemas y entre todos los mejoramos para que sean acordes con los datos, que sean reales y para formular bien las preguntas.
Blog educativo dirigido a mostrar las actividades que realizamos en clase, para que puedan conocerlas principalmente las familias de mis alumnos y alumnas, así como todo aquel que esté interesado en el mundo de la enseñanza.
ETIQUETAS
- 1º Primaria
- 2º primaria
- Carnaval
- Curso 16 - 17
- Curso 19-20
- Emociones
- Huerto escolar
- Juegos Matemáticas 1º
- Juegos Naturales
- Juegos de matemáticas
- Juegos lengua
- Juegos matemáticas 2º
- Juegos matemáticas 3º
- LENGUA
- Libro viajero Pokémon
- Matemáticas
- Naturales
- Sociales
- abn
- biblioteca
- curso 18/19
- curso 20-21
- curso 21-22
- juegos de mesa
- numeración
- pirámide matemática
viernes, 4 de octubre de 2019
Formulamos problemas
Los miércoles que tenemos el desdoble y nos quedamos poquitos en clase aprovechamos para trabajar los problemas.
Primero resolvemos una rejilla de suma o resta y luego con los datos de la rejilla, por parejas, pensamos en un problema. Escuchamos todos los problemas y entre todos los mejoramos para que sean acordes con los datos, que sean reales y para formular bien las preguntas.
Primero resolvemos una rejilla de suma o resta y luego con los datos de la rejilla, por parejas, pensamos en un problema. Escuchamos todos los problemas y entre todos los mejoramos para que sean acordes con los datos, que sean reales y para formular bien las preguntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario